
Por tal motivo implementaron en la mañana de este jueves un operativo con distintas unidades policiales como ser las Divisiones Rurales de Charata, de Villa Angela; Infantería de Charata; la división Canes de Resistencia; comisarias de General Pinedo, Gancedo, Hermoso Campo, arrojando un total de 70 efectivos, 7 móviles policiales, 2 motos y 3 canes.
También contaron con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hermoso Campo, Gancedo, General Pinedo y Charata. A estos se le sumó la ayuda del municipio de Hermoso Campo al igual que familiares, amigos y personas voluntarias.
Mediante la coordinación en conjunto policías y civiles, se distribuyeron la zona en cuadriculas para rastrillajes, a posterior descartar las zonas que comprenden desde el último lugar donde fue visto hasta su domicilio que comprende la distancia de 11 kilómetros aproximadamente. Personal de canes fueron los primeros en salir a realizar sus tareas específicas, por motivos de no entorpecer el trabajo de los canes.