
Se trata del proyecto que contempla el tramo de la calle Doctor Bortagaray, entre calles San Fernando y La Cangayé, en la Chacra 103.
La pavimentación –que se realizará bajo la modalidad de financiamiento compartido- incluirá las obras complementarias de desagües pluviales, iluminación urbana y señalización vial.
El intendente destacó la continuidad de los proyectos de pavimentación en la ciudad y señaló que de esta manera Resistencia se acerca a las metas fijadas al inicio de la actual gestión de gobierno.
Por otra parte, también mencionó los beneficios que la obra implica en materia de mejoras en la movilidad y acceso a esa zona de la ciudad.
Tras el llamado a licitación llevado adelante anteriormente, el municipio capitalino recibió dos ofertas en tanto que el presupuesto oficial para completar el proyecto asciende a $1.300.000.
Finalmente, se informó que los trabajos –que comenzarán de manera inmediata una vez se autorice la contratación- se ejecutarán en un plazo de 30 días.
La firma se realizó en la Intendencia en tanto que el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario General, Raúl Codutti.