Concretaron dos nuevos traslados aérosanitarios; suman 107 en lo que va del año

La Dirección de Aeronáutica del Chaco y la Unidad de Emergencias Médicas concretaron este sábado dos nuevos traslados aéreos. Desde Resistencia a Buenos Aires fueron llevados un paciente de 23 años con diagnóstico de colitis ulcerosa y una de 34 años con amenaza de parto inmaduro.

Las Direcciones de Aeronáutica y Emergencias Médicas concretaron este sábado dos nuevas aeroevacuaciones desde Resistencia hasta Buenos Aires. Se trata del traslado de un paciente de 23 años con diagnóstico de colitis ulcerosa y una mujer de 34 años con amenaza de parto inmaduro desde el hospital J.C. Perrando al hospital Udaondo e Italiano de Capital Federal.

Con estas últimas asistencias se llegaron a los 107 traslados aéreos en 2018, en el avión sanitario provincial Gran Caravan, matrícula LV-WYR, piloteado por Garbini yPetruk, licenciado Damián Cáceres, auxiliar Martín Schocron y el Dr. Nicolás Ivancovich.

Desde la UCCEM destacaron en todas estas aeroevacuaciones el trabajo conjunto y coordinado “de mucha gente que vale la pena destacar, del servicio de Clínica y Gastroenterología del hospital Perrando, de la UCCCEM (Ambulancia), de mecánicos y administrativos. Sin su aporte no sería posible, a todos Gracias”.

Compartir