
“Este es un reconocimiento que hacemos a quienes cumplen mes a mes con el pago de sus tributos, lo que luego se traduce en obras para la ciudad”, sostuvo Capitanich.
“Queremos felicitar el esfuerzo que realizan los contribuyentes porque esto genera incentivos en todo sentido”, agregó el intendente.
Además, indicó que la actual gestión municipal “incrementó los índices de cobrabilidad” lo que permite bajar la presión tributaria para potenciar la ciudad con infraestructura y mejores servicios.
El jefe comunal remarcó que es “muy importante” que el municipio cuente con una buena recaudación tributaria porque eso significa una mayor autonomía fiscal y financiera.
“De esta manera podemos hacer más obras, sumar infraestructura y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, planteó.
Por último, Capitanich recordó que el municipio mantiene vigentes para el año próximo los esquemas de pago anticipado de tributos con importantes descuentos.
En total, en diciembre resultaron ganadores 20 vecinos quienes obtuvieron distintos premios entre ellos acondicionadores de aire, bicicletas, televisores y tabletas.
Del primero al quinto lugar, los contribuyentes Yolanda Ojeda, Julio Codutti, Nilda Gaetani, Ada Alonso y Ramón Romero, se llevaron un split de 3 mil frigorías.
En tanto que Dora Rolón, María Vicedo, Lucía Ávalos, Ema Bittel y Elda Pietto (del sexto al décimo) obtuvieron una mountainbike rodado 28.
Mientras que un televisor smart de 32 pulgadas fue el premio para José Cocchia, Elsa Foschiatti, Luisa Gallo, Omar Pavón y Teresa Goldman.
Finalmente, a Silvia Uribe, Eduardo Ferreyra, Ramona Gómez, María Florencia Pérez y Fernando Ford les correspondió una tableta de 7 pulgadas.
Acompañaron al intendente durante la entrega de premios los secretarios Federico Muñoz Femenía (Economía) y Sebastián Benítez Molas (Cultura); y los subsecretarios Gustavo Moschen (de Finanzas) y Maia Woelflin (Hacienda).