
El hecho inició a las 4.40 de la mañana en el sector de venta de ropas ubicado por calle Lavalle y Lisandro Segovia, en el mismo complejo del Mercado de Productos Frescos.
Las llamas se propagaron por todos los locales afectando a un total de 82 puestos. “Las pérdidas son totales”, aseguraron desde el cuerpo de bomberos a Radio Sudamericana.
Si bien aún no se conocen las causas del feroz siniestro, se supo que el fuego arrasó con los comercios en cuestión de minutos. Al menos siete dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para evitar que el siniestro se extienda al resto del edificio.
Puesteros llegaron al lugar y manifestaron su desesperación y desolación al perder su única fuente laboral.