
Tras el encuentro encabezado por el gobernador Domingo Peppo con legisladores del oficialismo y de Cambiemos para tratar de persuadir a la oposición que acompañe la toma de otros dos créditos por parte de la provincia, el diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Juan Manuel Pedrini, consideró que “el hecho de que se haya realizado esa reunión ayer marca claramente que existe una posibilidad cierta de llegar a un acuerdo, sino directamente no hubiera ocurrida la reunión”.
“Somos optimistas en el sentido de que pueda llegar rápidamente una resolución. Mientras tanto se convoca a la Cámara de Diputados a sesiones extraordinarias”, informó.
“Creo que los acuerdos van a estar. Si no, no se hará la sesión”, aclaró Pedrini, quién, no obstante, dijo que se manifestó “optimista”.
“La provincia del Chaco está en una situación donde no puede rechazar créditos con el BID para cuatro municipios, luego hay cuatro más en carteras. Son préstamos que todas las provincias quieren tenerlos”, recalcó.
Ampliaremos…