Jorge Toledo quiere ser intendente de Machagai por el Frente Renovador

El histórico dirigente peronista machagaiense se reunió con el referente del massismo en Chaco y presidente de la Convención Nacional del Frente Renovador Federal, José Sánchez

Jorge Toledo junto a José Sánchez.

“Le manifesté a José mi voluntad de competir por la intendencia de Machagai en los comicios de 2019, y la idea es hacerlo desde el espacio que estamos consolidando en la localidad, que es el que lidera Sergio Massa a nivel nacional”, expresó Toledo este viernes.

Sánchez recordó que Toledo ya venía trabajando en las filas del Frente Renovador, pero ahora “estamos dando un paso muy importante porque el objetivo es disputar la conducción del Ejecutivo municipal con un hombre al que le sobran pergaminos por su militancia y compromiso con los vecinos”.

En ese sentido, dijo que desde el Frente Renovador a nivel nacional “se ve con muy buenos ojos el reto que quiere encarar Jorge en la ciudad de Machagai, un distrito de gran importancia con más de treinta mil habitantes, clave en el mapa territorial”.

Compartir