
Un joven de 19 años murió en la madrugada de este domingo en el barrio Sarmiento, de Sáenz Peña. La víctima se llamaba Cristian Taborda y falleció desangrado tras sufrir varias puñaladas en el cuerpo. Hay dos detenidos.
De acuerdo a las imágenes registradas por una cámara de vigilancia, Taborda caminaba junto a tres jóvenes a las 3 de la mañana del domingo en inmediaciones a la intersección de las calles 28 y 11 cuando en un momento dado aparecieron cuatro sujetos en dos motos.
Uno de ellos abordó a la víctima y sin mediar palabra le asestó una puñalada en el torax y luego, cuando ya estaba desvanecido, lo pateó en la cabeza. Inmediatamente después otro de los integrantes de la patota lo golpeó, también en el cráneo, con un elemento que no se llega distinguir en el video.
Taborda fue trasladado en ambulancia al hospital 4 de junio donde ingresó sin vida. Por el crimen fueron detenidos dos jóvenes: uno de 18 años y otro de 21. En tanto, continúa la búsqueda de los otros dos sujetos involucrados.
Se investiga los motivos por los cuales ocurrió este hecho, aunque se sospecha que ambos grupos habían tenido un altercado minutos antes que concluyó en este violento y fatal desenlace.