Falleció ladrillero que recibió un disparo en violento asalto en Charata

Se trata de Omar Ariel Husak, de 54 años de edad. Días pasados recibió un balazo durante un violento asalto en el Barrio Esperanza de esa ciudad. Estaba internado en grave estado en el Hospital Perrando de Resistencia, tras ser derivado desde el Hospital 4 de Junio de Saenz Peña con un disparo en el cuello.

Hospital Perrando, donde un paciente de Covid se quitó la vida este lunes.

El pasado jueves 22 de noviembre, Omar Ariel Husak, ladrillero oriundo de la localidad de Las Breñas, de 54 años de edad, fue víctima de un violento asalto en la calle Mariano Castex y prolongación en el Barrio Esperanza de Charata.

Fue abordado por un delincuente quien, a punta de un revólver, le sustrajo su teléfono celular y la suma de $1000. Para robarle, el hampón le efectuó un disparo de arma de fuego y se dio a la fuga.
Entre las calles anegadas por aquellos 170 milímetros que se registraron en esos momentos en esa ciudad, Husak fue trasladado de urgencia en patrullero a un sanatorio .

La Policía, más tarde, logró detener a un masculino de nombre Raúl Alejandro Martínez, de 20 años de edad, sindicado como autor del hecho.

La víctima sufrió una herida de arma de fuego en la región anterior lateral del cuello, lado derecho, sin orificio de salida, alojado en la parte muscular del cuello posterior; y estaba lúcido, ubicado en tiempo y espacio en la primera atención que recibió, según el parte médico.

Sin embargo, el estado de salud de Husak se agravó y fue derivado al Hospital 4 de Junio de Saenz Peña, y luego trasladado al hospital Perrando de Resistencia, donde permanecía internado en grave estado.

VIAmovilero.com.ar
Compartir