Recomiendan guardar las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito, porque servirán para el 2019

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia insta a no descartar los plásticos ya que, hasta que inicie el próximo Ciclo Lectivo, podrán utilizarse como una SUBE regular.

Las SUBE de este año servirán para el que viene.

La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco recuerda a los estudiantes beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) que los plásticos utilizados durante este ciclo lectivo volverán a ser empleados durante el ciclo lectivo 2018. De este modo, instan a no descartar las credenciales mientras persista la concurrencia a los diferentes establecimientos educativos en los diferentes niveles  (primario, secundario, terciario y universitario).

Asimismo, autoridades de la Subsecretaría destacan que -a diferencia de años anteriores en la que los plásticos quedan fuera de circulación- las SUBE con beneficio estudiantil podrán utilizarse durante el receso escolar como una SUBE ordinaria a la que sólo se le debe cargar el saldo suficiente. El beneficio de gratuidad estudiantil será renovado en marzo 2019.

En caso de consultas, se recomienda llamar a los teléfonos 3624-428805 , 3624-425317 y 0800 -444 -1300. O bien a través del correo electrónico subsecretariadetransportechaco@gmail.com o a la página de Facebook “Subsecretaría de Transporte”.

 

 

Compartir