
El jefe comunal verificó el programa de trabajos que el municipio lleva adelante que incluyen mejoramiento y limpieza de desagües pluviales, desmalezado, mejoras del sistema de alumbrado y perfilado de calles.
En el encuentro con los vecinos se analiza además el desarrollo de un espacio público para el uso comunitario de los vecinos y la optimización del sistema de recolección diferencial de residuos.
En este contexto también se trabajará en un proceso de ordenamiento para los títulos de propiedad del barrio que comprende a unas 200 viviendas aproximadamente.
De esta manera el Municipio de Resistencia continua llevando adelante una completa agenda de trabajo, donde se manera gradual, sistemática y permanente se implementan nuevas estrategias de intervención y solución de los problemas planteados por los vecinos.
Merendero – Comedor Betina Vázquez
También durante la jornada el intendente visito el comedor – merendero Betina Vázquez, ubicado en la zona de la calle Montevideo y Pasaje Jeremías, que realiza un importante trabajo social y comunitario en este sector de la ciudad.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Ambiente y Servicios Públicos; Bernardo Voloj; los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión); Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Ambiente).