Por la crecida del río Paraná fue otra vez clausurada la playa Malvinas I

Lo confirmó Luciano Artal, director general de Playas de la ciudad de Corrientes. La decisión fue tomada el pasado viernes tras observar el rápido avance del agua en la zona de arena. El funcionario dijo que hasta el momento es la única playa cerrada en la Costanera General San Martín y pidió precaución.

Playa Malvinas en la ciudad de Corrientes.

Pese a esta situación, muchas personas se acercaron este domingo para al menos tomar sol o pasar un rato en familia. Por la siesta, la temperatura alcanzó los 30 grados de sensación térmica.
Algunas personas ingresaron con bebidas alcohólicas a la playa Isla Malvinas II. Un hombre que se encontraba con una mujer y un menor, exhibía una botella de cerveza. Ante la advertencia de uno de los guardavidas, el hombre no depuso su postura e inclusive discutió con el servidor público.

Inmediatamente efectivos de la policía de la Provincia de Corrientes, quienes cumplen funciones en las playas de la Costanera, exigieron al hombre a que cumpla con las normas y retire la botella de alcohol de la zona de playa.

El Municipio capitalino y el Ministerio de Seguridad de la vecina provincia trabajan en conjunto para que la extensa temporada de playas que tendrá capital, puedan concientizar sobre las normas vigentes. El director de playas de la ciudad informó a época que, hasta el mediodía de este domingo, había bastante gente en la Arazaty I y II, pero cuando se conoció la suspensión del partido entre River y Boca, comenzó a llegar más gente.

Habitualmente, la zona del puerto correntino y la bajada del puente General Belgrano son dos sectores de la ciudad que reflejan la cantidad de personas que llegan a las playas Arazaty e Islas Malvinas.

 

VIAdiarioepoca.com
Compartir