“Queremos jubilados dignos”, sostuvo el gobernador durante la Fiesta Provincial

En el evento - que se realizó este sábado en el Predio Fibra Chaco en Roque Sáenz Peña -, Domingo Peppo remarcó la importancia de reconocer el esfuerzo de los jubilados, protegiendo y mejorando los servicios. Destacó que es importante reconocer a quienes entregaron durante años su aporte y esfuerzo en la administración provincial.

El gobernador saluda a los jubilados provinciales.

Con motivo de los festejos por el Día del Jubilado Provincial, el gobernador encabezó el acto que se realizó en la Ciudad Termal. El mismo fue organizado por el directorio del Insssep con el objetivo de generar un espacio recreativo y saludable como parte de un aporte de la obra social en materia de salud preventiva.

Durante su discurso, el mandatario destacó que es importante reconocer a quienes entregaron durante años su aporte y esfuerzo en la administración provincial. “Son muy importantes para nosotros y pretendemos que sigan viviendo en plenitud, es por eso que el Insssep es uno los sistemas que más beneficios da en el país”, explicó.

A su vez agregó que desde la gestión actual se viene trabajando fuertemente en la implementación de políticas sobre la protección de derechos para los adultos mayores. “Es vital y fundamental como Estado promover, proteger y generar acciones importantes para mejorar el servicio en la provincia y brindarles a nuestros jubilados una vida digna”, sostuvo.

Mejorar la calidad del servicio
La presidenta del InSSSeP, Mariel Gersel, agradeció la participación del gobernador e indicó que dicho evento se realizó con el fin de reconocer el derecho de poder gozar de una jubilación y una obra social digna. “El evento fue un éxito, ya que tuvimos una gran convocatoria y contamos con la representación de casi todas las provincias del interior”, contó; y agregó que se están digitalizando diferentes procesos para hacer más cómodos los trámites a los jubilados y beneficiarios de la Obra Social provincial.

 

Compartir