Asaltaron a Trofeos ‘Carrillón’ y detuvieron a uno de los cuatro delincuentes

El hecho se dio cerca de las 21 de este viernes, cuando los efectivos tomaron conocimiento del robo a un local de venta de trofeos por la avenida Italia al 900. Al llegar, el denunciante manifestó que cuatro personas le sustrajeron dinero en efectivo y luego huyeron. Efectivos de la Comisaría 9ª, que pasaban por el lugar, detuvieron a un hombre de 41 años que en su poder tenía un arma y dinero.

Dinero y elementos secuestrados por la Policía.

Alrededor de las 20.50 los efectivos fueron alertados por un llamado al sistema de Emergencias 911, debido a que habría ocurrido un robo en un local comercial por la avenida Italia al 900, aproximadamente. Al llegar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 65 años, quien es propietario del local El Carrillón, quien les informó a los agentes que minutos antes, cuatro personas, ingresaron con violencia y se llevaron dinero en efectivo.

Con las descripciones dadas informaron a las demás unidades y móviles policiales. Minutos después, una comisión de la Comisaría Novena, que pasaba por allí, logró demorar un hombre de 41 años implicado en el hecho, y secuestraron en su poder un revólver y dinero.

Los agentes se movieron rápidamente junto con personal de la Comisaría Octava lograron demorar a un sujeto con características similares a la de los autores.

Lo identificaron y en su poder hallaron un arma de fuego, tipo revólver, modelo Magnun 357, la suma de $6.900 en efectivo, y 70.000 guaraníes. Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del implicado.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa ‘Supuesto Robo a Mano Armada’ y alojado en la Comisaría Octava. Prosigue la investigación para dar con los demás autores.

 

Compartir