Charata: en medio de la tormenta, se le cayó un árbol encima y salvó su vida de milagro

Se trata de Néstor Villalba, un sereno de Charata que iba rumbo a su trabajo durante la tormenta que azotó dicha localidad el jueves por la tarde y que se extendió hasta la mañana de este viernes. En el trayecto, vio como de repente un árbol se le caía encima. Afortunadamente lo pudo esquivar y sólo fue alcanzado por las ramas.

Foto: Miguel Escalante

La fuerte tormenta que azotó a Charata desde la tarde del jueves, con fuertes ráfagas de viento, provocó la caída de alrededor de 70 árboles en la localidad. Uno de esos árboles casi provoca una tragedia.

Es que en medio del temporal, Néstor Villalba, viajaba en moto hacia su lugar de trabajo donde se desempeña como sereno cuando en un momento dado, en la intersección de la avenida San Martín y calle Las Heras, un viejo eucaliptus de gran porte se le cayó encima.

Rápido de reflejos, Villalba logró maniobrar y logró colocarse en la parte de las ramas las cuales terminaron cayendo sobre él. Si bien el hombre salió muy asustado, no registró lesiones de consideración, informó el periodista de FM Real, Miguel Escalante.

Compartir