Capitanich visitó el asentamiento Avalos y se reunió con referentes de la comisión vecinal

El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes el asentamiento Avalos donde se reunió con los referentes de la nueva comisión vecinal del barrio. En su recorrida por este sector de la zona norte de la ciudad el jefe comunal superviso trabajos municipales anteriores y confirmó que se van continuar con las acciones de limpieza de desagües pluviales y zanjeo en este asentamiento.

Capitanich en asentamiento Avalos

Los vecinos del asentamiento Avalos manifestaron a las autoridades municipales el agradecimiento por el mejoramiento de los desagües pluviales en la zona como así también la colocación de ripio en algunas calles y las mejoras en el sistema de iluminación pública.

En este contexto los vecinos solicitaron al jefe comunal que se realicen gestiones para regularizar la situación dominial de los terrenos en los que se encuentran habitando.

Durante el encuentro con los referentes de la comisión vecinal se acordó una agenda de trabajo que permitan avanzar con acciones claves para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Acompañaron al intendente el subsecretario Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana); Jorge Nuñez, la presidenta de la Comisión Vecinal, Verónica Herrera y vecinos del asentamiento.

Cabe recordar que el municipio de Resistencia realiza de manera permanente una serie de trabajos territoriales en los diferentes barrios con acciones que incluyen tareas de zanjeo, limpieza integral y erradicación de mini – basurales, recambio de luminarias y arreglo de calles como así también desmalezado de espacios verdes. También se realizan iniciaron trabajos de mejoramiento de calles, retiró de escombros, restos de poda y residuos varios.

Compartir