Castelli: Charole entregó una silla de ruedas e insumos al Centro de Salud San Antonio

Durante la jornada de este lunes, la legisladora provincial, Andrea Charole, visitó el Centro de Salud San Antonio ubicado en el barrio Quinta 17 de Juan José Castelli. El mismo atiende a diez barrios aledaños que alberga de unos ocho mil habitantes aproximadamente.

Charole junto a Campos con la entrega de elementos.

El Centro de Salud cuenta, en su plantel permanente, con una médica obstetra, un odontólogo, tres enfermeros, tres agentes administrativos y dos de limpieza.

La legisladora fue recibida por el encargado del efector, Cirilo Campos, que es un reconocido enfemero hace treinta años. El mismo había solicitado a la diputada, semanas atrás, una silla de ruedas postural para el traslado de pacientes que es de imperiosa necesidad.

Por su parte Andrea Charole, realizó la entrega de una silla de ruedas e insumos necesarios. Campos encargado del Centro de Salud agradeció el gesto a la diputada, y además manifestó que, “la falta de médicos es realmente un tema más que preocupante en nuestra comunidad. Para la demanda que tenemos a diario, un médico no alcanza”.

Por su parte, la legisladora se comprometió en gestionar dicha petición ante el Ministerio de Salud.

Compartir