Piden una fuerte condena contra un hombre que atropelló con su camioneta a un niño de 10 años

Familiares y amigos del niño David Vera, quien murió tras ser atropellado por un conductor ebrio, se manifestaron frente a la sede de las Cámaras Penales de la Provincia para exigir que se le aplique una condena ejemplar.

A cinco meses de la muerte de David Vera, el niño de 10 años que fue atropellado mientras iba en bicicleta en la zona de Edison y calle 29 en Resistencia, familiares y amigos se manifestaron frente a la sede de las Cámaras Penales de la Provincia exigiendo que se le aplique una condena ejemplar al conductor de la camioneta que arroyó al pequeño y huyó del lugar. Además, se constató que el sujeto estaba en estado de ebriedad.

Según comentaron a CIUDAD TV, la familia participó de una audiencia previa al juicio oral y fue ahí cuando escucharon el pedido de la Defensa de que se le aplique una módica pena de tres años de prisión.

Este miércoles el fiscal Sergio Cáceres Olivera se reunió con la familia a quien les transmitió que “vamos a ir a juicio y vamos a hacer todo lo posible para lograr una condena ejemplar”, dijo en declaraciones a la misma emisora.

Compartir