Charole entregó elementos deportivos y banderas a la EEP N°894 en J.J. Castelli

Durante la jornada de este lunes, la legisladora provincial, Andrea Charole, visitó la Escuela de Educación Primaria Nº 894 'José Ceferino Romero', ubicado en el barrio Nocaayi de la localidad norteña. Mantuvo además, un valioso contacto con las autoridades del establecimiento y un grato momento con los alumnos.

La diputada Charole con alumnos de EEP N° 894 de J.J. Castelli.

A su arribo, la legisladora fue recibida por la directora de la Escuela, Mónica Noemí Ojeda, y la vicedirectora, Elena Evin.
Precisamente, la diputada Charole – semanas atrás – recepcionó de dichos directivos de un pedido de elementos deportivos y banderas de la Provincia del Chaco y Whipala.

Por su parte la legisladora realizó la entrega de dichas donaciones, compartiendo un momento muy especial con los alumnos.

“A diario nuestros docentes merecen un reconocimiento a su labor y un merecido ‘muchas gracias’ por las cosas que hacen por nuestros niños”, sostuvo Charole.

“Nuestros chicos pasan una gran parte de su Escuela y son los maestros quienes los acompañan y enseñan cosas que serán muy importantes para su vida; por lo que, sin lugar a dudas, se debe valorar la labor de un docente”, agregó.

“Quiero agradecer a cada uno de los docentes que pasaron por esta institución. No pude dejar de emocionarme recordando anécdotas cuando asistía a clases en mi etapa como alumna, e es un orgullo para mí ser una egresada de esta querida Escuela”, concluyó Andrea Charole.

 

Compartir