El relato policial llega al ciclo Altavoz del Cecual

Este sábado a las 20, en una nueva edición del ciclo de lectura Altavoz, el escritor Ricardo Ilde presentará sus novelas Perfume de muerte y La vida te cobra. La presentación estará a cargo de Luis Argañarás y el cierre musical de Herencia Chamamé. La participación es gratuita.

La presentación se inscribe en el ciclo Altavoz, organizado por la Biblioteca Popular Corina Pittau. El escritor Luis Argañarás, referente de la Biblioteca, se referirá a las obras y su importancia en la literatura policial del Nea.

El objetivo del ciclo es fomentar, promover la lectura en voz alta y, por otra parte, potenciar la voz de los escritores del Nea, algunos noveles y otros ya consagrados. Además, la propuesta es que los textos puedan confraternizar con la música y otros lenguajes artísticos. En esta oportunidad habrá un cierre musical con el conjunto Herencia Chamamé.

La Biblioteca Popular Corina Pittau nació y crece en el Cecual. Además de facilitar libros, se comporta como un colectivo generando múltiples actividades de promoción de la lectura y culturales en general. Propuso bailar poesía en las noches de Danza en el Cuerpo, intervino la peatonal con lecturas, acompañó talleres de formas mínimas orientales y generó diversas charlas con autores destacados de la región.

 

Compartir