Abuso Sexual en la Infancia: piden citar a varios testigos en la causa contra Pacce y Alvarado

Así lo encomendó el fiscal de Cámara del Equipo Coordinador “C”, Sergio Cáceres Olivera a la Fiscalía Penal Nº 9. También que se cite a Noemí Alvarado, una de las acusadas, para que designe abogado defensor.

El fiscal de la Cámara del Crimen que encabeza el Equipo Coordinador “C”, Sergio Cáceres Olivera, dispuso que se cite a prestar declaración testimonial a personas que habrían sido testigos de los abusos cometidos por el exdiputado nacional Daniel Pacce –ya fallecido- y su esposa Noemí Alvarado de Pacce contra María Belén Duet y Rosalía Alvarado cuando ambas eran menores de edad. La disposición también comprende a las especialistas que brindaron atención psicológica a las víctimas.

Según pudo saber CHACODIAPORDIA.COM, Cáceres Olivera también hizo notar que sólo se dio cumplimiento parcial a las medidas ordenadas por el equipo que encabeza teniendo en cuenta que no se profundizaron las medidas para dar con una serie de testigos.

Por otro lado, teniendo en cuenta las denuncias realizadas en sede penal por las víctimas, pidió que se cite a Noemí Alvarado para que designe abogado defensor.

Compartir