Confirmaron la continuidad de la obra de la ruta provincial N° 7

Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para la región, estuvo en la localidad de Presidencia de La Plaza, donde en la sede de la Cámara de Comercio local se realizó una conferencia de prensa sobre el estado de la obra de la Ruta 7 y otras acciones del Plan Belgrano.

Confirmaron la continuidad de la obra de la ruta provincial N° 7

En dicha conferencia participaron, además de Zimmermann, el titular del Distrito Chaco de Vialidad Nacional, ing. Oscar Bonfanti; funcionarios de Vialidad Nacional, concejales locales, el secretario de Obras Públicas del municipio, y la presidente y miembros de la Cámara de Comercio.

Al respecto, Zimmermann afirmó que “la obra continúa avanzando, para poder seguir dando pasos adelante en la concreción de este sueño para toda la zona que es contar con esta ruta”.

Expresó además que “la empresa a cargo de la obra realizó gestiones de redeterminación de precios para presentar ante Vialidad Nacional y Provincial, pero ello no impidió que se siga trabajando en la obra y que además estén siendo abonadas las certificaciones de obra presentadas”.

De esta manera, el funcionario nacional reafirmó el “compromiso desde el Plan Belgrano en continuar realizando acciones que tienden al pleno desarrollo del Chaco y de todo el norte argentino”.

Además, en dicha conferencia se dialogó sobre el gasoducto y los convenios firmados entre la Provincia y Gas Nea SA para la conexión a parques industriales; acerca de las obras del jardines de infantes que “está realizando el gobierno nacional en el marco del Plan 3 mil Jardines”, y sobre las obras en la EFA Santa Elena de esa localidad, que están cerca de su finalización.

“Las obras son no solo para tener infraestructura de desarrollo sino también significan empleo genuino para los locales. Vamos a seguir este camino que nos permita que cada vez más chaqueños tengan una mejor calidad de vida”, finalizó.

Compartir