Debatirán sobre “Salud y Discapacidad en el Marco de las Convenciones Internacionales” en el Poder Legislativo

Este viernes a las 8,30, en el Recinto de Sesiones legislativas se llevará a cabo la Jornada de “Salud y Discapacidad en el Marco de las Convenciones Internacionales”. Es organizada por la Cámara de Diputados de Nación, la Legislatura chaqueña, el IPRODICH y el Frente de Salud de Unidad Ciudadana.

Legislatura chaqueña

 

Este viernes 9 de noviembre a las  8,30 se llevará a cabo en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” la Jornada de “Salud y Discapacidad en el Marco de las Convenciones Internacionales”, declarada de interés legislativo  por resolución Nº 3195/18 impulsada por los diputados Daniel Trabalón y Gladis Cristaldo.

El objetivo es ofrecer un diagnóstico y elaborar estrategias de acción en conjunto, que contribuyan a mejorar las políticas públicas sobre la temática en nuestra provincia.

La resolución destaca que la jornada es organizada por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, este Poder Legislativo, el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (I.Pro.Di.Ch) y el Frente de Salud de Unidad Ciudadana.

Por este medio invitan a los interesados a participar de la convocatoria, para tratar un tema sensible de interés para la comunidad.

 

 

Compartir