El tenor Pablo Posanzini presenta Noche de Gala lírica & romántica, en el Guido

Este viernes a las 21,30, se presentará en el Guido Miranda el espectáculo Noche de Gala Lírica & Romántica de Pablo Posanzini. El tenor interpretará las arias y canzonetas más famosas del repertorio operísticos como así también composiciones y melodías románticas de todas los tiempos.

 

El concierto contará con el Ensamble Lírico Orquestal Beniamino, la soprano AnalíaEstigarribia, y el Coro Santa Cecilia como invitados especiales. Las entradas, a un valor de $300, $320 ,350 y $400 según ubicación, ya están disponibles en la boletería del teatro, de miércoles a domingos, de 17 a 22.

 

Breve reseña

En este espectáculo organizado por Liric producciones, el Tenor Pablo Posanzini interpretará las arias y canzonetas más famosas del repertorio operísticos como así también composiciones y melodías románticas de todas los tiempos.

El tenor estará acompañado por el Ensamble Lírico Orquestal Beniamino, cuyos arreglos pertenecen íntegramente al maestro Pablo Berensteindede Buenos Aires. En la ocasión, Analía Estigarribia será la soprano invitada que acompañará a Posanzinien la interpretación de Libiamone ´lieticalici de la ópera La Traviatade G. Verdi.

Además, las actuaciones estarán acompañadas por la proyección de las composiciones traducidas y por el Coro Santa Cecilia perteneciente al Instituto de Cultura y dirigida por el Maestro Eduardo Rodríguez.

El repertorio de la noche será: Non Ti Scordar Di Me (Furnò – De Curtis); Mamma (Bixio – Cherubini); E Lucevan Le Stelle – Tosca (G. Puccini); Vesti La Giubba – Pagliacci (R. Leoncavallo); Granada (Agustín Lara); Volare – Nel Blu Dipinto Di Blu (Doménico Modugno); La Vie En Rose (Edith Piaf – L. Gugliemi); Champagne (Peppino Di Capri); Libiamo Ne’ Lieti Calici  – La Traviata (G. Verdi); O Sole Mio (Capurro – Di Capua);  Cielito Lindo, (Quirino Mendoza y Cortés); y Volver Volver (Fernando Maldonado).

 

Pablo Posanzini

Entre sus presentaciones por todo el país, en 2015, 2016 y 2017, el tenor realizó presentaciones en el Complejo Cultural Guido Miranda y en el Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes.

Este año participó del Tercer concierto de la Temporada 2018  junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, dirigida por la Maestra Andrea Fusco y de la Ópera IlTrovatore en una producción de la Provincia de Corrientes.

Actualmente se  encuentra preparando su disco, producción en la que participó Laura Rizzo, considerada una de las mejores sopranos del mundo.

Compartir