Castelli: la hija de Bacileff Ivanoff sufrió acoso callejero y su agresor fue detenido

El hecho ocurrió el domingo, a las 20.30, en la intersección de las calles Sarmiento y España, de Castelli. María Belén, hija del exvicegoberandor, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, denunció que un hombre la acosó verbalmente, con insultos e improperios de todo tipo. Fue detenido por la policía este miércoles por la mañana.

Foto: ilustración

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en Castelli. María Belén Bacileff Ivanoff, de 24 años, denunció que el domingo por la noche, mientras caminaba por la intersección de Sarmiento y España un hombre de unos 40 años la acosó verbalmente, con improperios de todo tipo. La joven es hija del exvicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

“Venía saliendo de mi casa en dirección a la calle Sarmiento cuando se me acerca un hombre robusto morocho en una (moto) 110 gris o algún tono similar el cual freno del lado izquierdo de la boca calle y me llama diciendo ‘ey’. Yo, en la oscuridad, no alcance a reconocerlo por lo que a una cierta distancia le digo ‘Hola señor, qué necesita’ pensando que estaba buscando algún sitio en particular como solemos hacer cotidianamente. A lo que responde “¿a dónde vas?”.  Inmediatamente entre en shock y no pude contestar más a sus propuestas y seguí caminando. Al verme caminar, siguió insultándome con barbaridades como ‘bien que te acercaste, puta de mierda, si te gusta’ y ‘te voy a romper toda’, entre otras cosas que realmente no recuerdo del susto”, relató en su cuenta de Facebook.

“Yo seguí caminando porque no supe reaccionar y creo q como la calle estaba algo transitada por la fiesta de la plaza no me paso nada pero en otro momento quizás hubiera tenido otro fin. El hombre siguió conduciendo y gritándome barbaridades por la calle España hasta que le perdí el rastro”, sostuvo, al tiempo que anticipó que realizaría la denuncia penal.

Finalmente, este miércoles la policía logró detener a una persona con características similares. Según informó la dirección de Prensa de la Policía, se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad de un comercio instaladas en las inmediaciones al lugar del hecho las cuales fueron determinante para identificar al presunto autor, un hombre de 48 años. El mismo fue detenido a 6.45 en la vía pública por personal del 911 quien fue notificado de su situación legal en la presente causa y permanece alojado en la Cría. 1ra. de esta localidad, a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 a cargo de Hugo Obregón.

Compartir