Educación inscribe a postítulo para docentes de la modalidad jóvenes y adultos

Las clases, que comenzarán el 31 de octubre, se desarrollarán en el SUM de La Clotilde y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Vilelas. Es una propuesta formativa gratuita, para docentes de todos los niveles.

Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la inscripción al Postítulo “Actualización Académica en Educación para Jóvenes y Adultos”, que se dictará en forma simultánea en Puerto Vilelas y en La Clotilde. Se trata de una propuesta formativa gratuita, destinada a docentes que se desempeñan en la Educación de Jóvenes y Adultos (Niveles: Primario, Secundario y Superior, con excepción de los directores de Nivel Primario que están cursando la Actualización Académica Fortalecimiento Integral a la Gestión Directiva”).

La directora de Educación para Jóvenes y Adultos Patricia Kopytko precisó que la propuesta brindará a los participantes una formación específica en temáticas relacionadas con la modalidad, buscando orientar y fortalecer las prácticas educativas que se llevan a cabo en las instituciones del Chaco. “Desde el Ministerio de Educación consideramos esta actualización, más que una posibilidad, como una necesidad”, indicó.

Los interesados podrán confirmar su inscripción personalmente en cada una de las sedes: en el Instituto de Educación Superior de La Clotilde, que funciona en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, en calle Manuel Belgrano Nº 9, MZ 50-PC 48, de 14 a 21 y en la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Nave 2 del Ministerio de Educación (Gobernador Bosch Nº 99) de Resistencia, de 8 a 18.

Las clases comenzarán el 31 de octubre, y se desarrollarán en el SUM de La Clotilde y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Vilelas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (0362) 4414965, o al 3644702926.

 

Compartir