Los móviles de ANSES continúan con su recorrida por el Gran Resistencia

Este jueves se instalaron en avenida 25 de mayo al 3000 y en la zona sur En Fortín Los Pozos y Calle 31 donde se evacúan distintas consultas y trámites que permiten descomprimir la atención en la UDAI de Resistencia. Este viernes, los móviles estarán en avenidas Urquiza y Edison y en Lestani y calle 2 de Villa Barberán.

Este viernes habrá operativos móviles de la ANSES en la plaza 12 de Octubre (Liniers y Entre Ríos) y en la esquina de avenida Edison y Calle 18, ambos de 8 a 12.

En declaraciones a CIUDAD TV, el Jefe Regional Noreste ANSES, Sergio Almirón destacó que “estos operativos descomprimen la atención en la UDAI de Resistencia”. En ese sentido, informó que “acá la gente puede hacer su presentación de libretas en forma espontánea, puede hacer consultas específicas con respecto a un trámite que tenga pendiente, a cómo está su Asignación Universal por Hijo cómo está en el sistema, cambio de boca de pago, el plan de las garrafas, distintas cuestiones que tienen que ver con la operatoria diaria de ANSES que estamos tratando de llevar a los vecinos cerca de sus domicilios”.

Sergio Almirón, jefe regional Noreste de ANSES

Por otro lado, adelantó que este viernes los móviles se instalarán en avenida Urquiza y Edison y en Lestani y calle 2 de Villa Barberán. “Estamos tratando de llegar a varios asentamientos que están alejados del centro, que son zonas vulnerables, que tienen la necesidad de contar con este servicio que la gente tenga cerca de su casa la posibilidad de consultar”, explicó.

“Estamos teniendo un promedio de 120 y 140 trámites atendidos por día en cada unidad móvil, además tenemos distintos puntos de contacto que recorren las oficinas dependientes de las UDAI en todo el interior y tenemos previstos operativos de El Estado en Tu Barrio en la zona de El Impenetrable para noviembre”, adelantó.

 

Compartir