Detienen a dos jóvenes por robar dinero a una Tienda de Mascotas

Este miércoles al mediodía el Cuerpo de Operaciones Motorizada detuvo a dos personas por un robo a mano armada en un local comercial ubicado por avenida Chaco al 1700.

Gracias al accionar de los motorizados recuperaron dinero extraído de un pet shop en horas del mediodía por dos personas que fueron detenidas tras un operativo cerrojo.

A las 11.15 aproximadamente el COM se encontraban de recorrida cuando por radio dan aviso de un robo a un local comercial  en avenida Chaco 1700 estimativamente, como así también las características de uno de los posibles autores, por este motivo se realizo un operativo cerrojo. Luego de varias cuadras dieron con los sujetos camino al barrio Güiraldes.

Se procedió a realizar  sobre uno de ellos el palpado sobre las prendas vestir, donde se notaba que de la cintura sobresalía un arma blanca, siendo este un cuchillo tipo de campo artesanal, como también tenía en ambos bolsillo de su pantalón varios billetes discriminados en cambio de distintos valor que hacia un monto $3.350.

Posteriormente se procedió al secuestro del arma blanca y de todo el dinero antes descripto, como así también a la conducción de los  jóvenes hasta la comisaria jurisdiccional.

Compartir