
Durante la visita, el jefe comunal destacó la participación ciudadana como herramienta de toma de decisiones por parte de los habitantes y la relación con el gobierno municipal.
Entre otros puntos, la agenda conjunta contempla la puesta en marcha y el fortalecimiento de los trabajos de alumbrado público y ripio para las calles del barrio.
También se mejorarán los servicios de recolección de residuos y de limpieza integral y zanjeo en distintas zonas del vecindario.
Acompañaron al intendente en la recorrida el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y los subsecretarios Danilo Gualtieri (de Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Maximiliano Tononi (Ambiente).
“El contacto directo con los vecinos nos permite conocer cada una de sus demandas y poder así darle celeridad a la respuesta de gestión”, explicó Gualtieri.
El funcionario remarcó la puesta en marcha de un esquema de soluciones en lo que respecta a iluminación urbana y el enripiado de distintas calles y acceso al 17 de Julio.
Finalmente, hizo referencia a la coordinación de distintas áreas del gobierno de Resistencia para dar celeridad a los trabajos a implementarse en el lugar.