Fuga en la séptima: recapturaron al último prófugo

Se trata de Lucas Encina, de 32 años. Era uno de los tres presos que se escaparon de una celda de la comisaría séptima el lunes de la semana pasada. Lo atraparon al mediodía de este martes en Villa Ghío.

Lucas Encina, de 32 años, fue recapturado en horas del mediodía de este martes.

El tercer preso que se había escapado la semana pasada de la comisaría séptima fue recapturado. Fue durante el mediodía de este martes en Villa Ghío. El detenido es Lucas Encina, de 32 años. El operativo fue encabezado por la División Homicidios y Capturas de la Policía del Chaco.

Cabe recordar que el 15 de octubre, a las 3.25 aproximadamente, tres internos que estaban alojados en la comisaría séptima de Resistencia se escaparon.

Daniel Abreliano, de 26 años, que estaba alojado por la causa de “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género y Hurto”; Maximiliano Gómez, de 32 años, detenido en una causa de “Supuesto Robo Agravado en concurso real con arma de fuego” y Lucas Encina, también de 32, detenido por “Supuesto Robo Calificado Grado Tentativa”.

El día de la fuga pero en horas del mediodía, la policía logró detener a Abreliano. Lo atraparon mientras intentaba escapar a través de los techos de las viviendas del barrio 29 de Agosto. En tanto que Gómez fue detenido a última hora de este lunes en el asentamiento Zampa de Resistencia.

Compartir