Explicaron el nuevo Sistema de Riesgos de Trabajo en jornada de la UTN

La Facultad Regional Resistencia de UTN, en conjunto con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), organizaron la jornada “Fundamentos e impacto del nuevo Sistema de Riesgos del Trabajo”, con el objetivo dar a conocer las novedades y actualización de la nueva Ley de Riesgos de Trabajo, sus beneficios e impacto en los ámbitos laborales.

Jornada sobre Riesgos de Trabajo.

En el marco de esta jornada, que forma parte del programa de difusión y actualización de la Gerencia de Redes y Coordinación con Provincias de la SRT, los ingenieros Darío Costa, gerente de Redes y Coordinación con Provincias, y Matías Santeusanio, integrante de la SRT, explicaron las modificaciones introducidas en el sistema, el funcionamiento de las Comisiones Médicas y el impacto que tuvo la adhesión a la Ley sobre la litigiosidad por accidentes laborales. El programa incluyó la presentación de datos estadísticos, de la situación actual del sistema y la reingeniería de las comisiones médicas.

El acto fue presidido por la subsecretaria de Infraestructura de la Facultad Regional Resistencia de UTN, Mirta Lagrost, y participaron emprendedores locales y representantes de organizaciones gremiales y entidades públicas.

Compartir