Treinta empresas estarán presentes en la Fiesta Nacional del Algodón y de las Colectividades

René Vega, de la Secretaría General de Gobierno provincial, participó - junto a los integrantes de la Feria de las Colectividades, la comisión de reina de la Fiesta Nacional del Algodón, autoridades municipales y distintas firmas comerciales - de la designación de lugares de los stands para ambas fiestas. Dicho acontecimiento tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en el predio de Fibra Chaco.

Predio Ferial Fibra Chaco.

Explicó el funcionario que cerca de 30 empresas comprometieron su presencia en el Predio Ferial y los espacios ya fueron asignados por medio de un sorteo. Explicó que “las firmas expondrán todo lo que tiene que ver con la esencia de la Fiesta Nacional del Algodón y de nuestro Chaco, apuntando a promover la industria y la producción”.

Advertisement

Stands gratis
Vega volvió a aclarar, al igual que ya lo hizo en su oportunidad el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, que “los stand son totalmente gratuitos y nadie está obligado a pagar nada, porque esa fue una decisión política del gobernador Domingo Peppo”.

Destacó que, lo que sí se acordó, fue que las empresas realicen una donación para entidades de bien público. “Nosotros vamos a elaborar en conjunto con todas las firmas una lista de ONGs, Hospitales y asociaciones civiles, a los cuales van a ir destinadas las donaciones para toda la provincia”, explicó.

El representante del gobierno provincial resaltó, por otra parte, que “desde un primer momento se aclaró sobre la gratuidad de los stands y hoy en el sorteo lo volvimos a explicar, ya que en este tipo de fiestas es característico que se cobren los espacios, pero no en esta ocasión”.

Serán cuatro días para que la gente pueda disfrutar de dos fiestas características de la zona como lo son la Fiesta Nacional del Algodón y la Feria de las Colectividades, donde van a participar organismos del gobierno provincial, en el que están involucrados cuatro Ministerios: el de Producción, Industria, Ambiente y Empleo.

“También habrá charlas técnicas relacionadas a la producción y, por supuesto, habrá un patio de comidas y espectáculos musicales para cada noche. Será una gran fiesta. Vamos a tener cuatro días para disfrutar y, por lo que estamos viendo, el tiempo nos va a acompañar”, remató René Vega.

Advertisement
Compartir