El municipio declaró de Interés el Panamericano de Taekwondo en Resistencia

El municipio de Resistencia entregó, en el acto de apertura, una copia de la resolución de Declaración de Interés al Torneo Panamericano de Taekwondo Songahm, que durante este fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad capital.

Torneo Panamericano de Taekwondo Songahm.

Paralelamente, la organización del evento deportivo destacó al intendente Jorge Capitanich y a la gestión comunal por su aporte en la coordinación del certamen.

Advertisement

“Nuestra ciudad recibió a más de dos mil deportistas llegados desde distintos puntos del continente y también desde los Estados Unidos”, destacó este sábado el subsecretario de Deportes del municipio, Darío Kohli.

El funcionario remarcó la importancia de que un evento de estas características tenga lugar en Resistencia al tiempo que resaltó la figura del master local Agustín Spiess.

El Torneo Expo Panam 2018 Taekwondo Songahm Argentina es el principal encuentro anual de la American Taekwondo Association (ATA) en Latinoamérica y se desarrolla entre el sábado y domingo en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Advertisement
Compartir