Abandonan un bebé recién nacido en una esquina del barrio La Liguria

La Policía fue sorprendida, alrededor de las 20 horas de este sábado, con un llamado al Servicio 911 dando cuenta del hecho por parte de una vecina del lugar. La que luego trasladó a la criatura hasta el Hospital Pediátrico que fue de inmediato derivada a Neonatología. Se encuentra en buen estado, trascendió.

Bebé abandonado en una esquina del barrio La Liguria.

Desde la Comisaría 9ª se informó que se tomó conocimiento, a través del abonado 911, la denuncia de la ciudadana Aurelia Pintos, de 63 años, quién desde el lugar – sería la avenida Paraguay y calle 25 – manifestó encontrar a un bebé recién nacido y que lo trasladaría de inmediato al Hospital Pediátrico en vehicular particular.

Advertisement

Posteriormente, el personal policial recibió una comunicación vía telefónica desde la Guardia del Hospital Perrando, indicando que allí se hizo presente la señora Pintos con un recién nacido.

Extraoficialmente, desde el nosocomio central infantil, se informó que el bebé se encontraba asistido en la Sala de Neonatología con un estado bueno; aguardándose para la jornada de este domingo una información detallada del caso por parte de las autoridades.

Advertisement
Compartir