Copa Argentina: Sarmiento viajó a Mendoza y sueña con un histórico triunfo ante River

El partido por los cuartos de final de la de Copa Argentina se jugará este domingo a las 15.30 en estadio Malvinas Argentinas. Este sábado a las 10, desde el Aeropuerto Internacional de Resistencia, el equipo partió en chárter rumbo a Mendoza.

Sin equipo definido y con un par de dudas en el once inicial, Sarmiento viajó hoy rumbo a Mendoza en vuelo chárter, donde mañana a las 15.30 se medirá ante el poderoso River de Marcelo Gallardo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Fernando Espinoza será el juez principal, secundado por Roberto Reta y Diego Verlotta. Luego de varias idas y vueltas y de cruces de declaraciones, está todo definido para que Sarmiento juegue uno de los partidos más importantes de su historia, donde se medirá nada más y nada menos que ante el bicampeón defensor del título, River.

En este marco hoy Raúl Valdez y sus dirigidos partieron hoy a las 10 rumbo a Mendoza, donde tienen previsto arribar cerca del mediodía. Por la tarde harán el reconocimiento al Estadio Malvinas Argentinas, donde se jugará el encuentro mañana a las 15.30 y tras el cotejo del domingo retornará a Resistencia para proseguir con su preparación con vistas a los partidos del Federal A que se le vienen encima en una agenda muy cargada que tendrá durante todo el mes.

En relación con el equipo, hay tres dudas que serán develadas por el entrenador Raúl Valdez en el propio campo de juego. Una de ellas es en el lateral derecho, donde Pablo Cuevas y Jonathan Gallardo se disputan un lugar.

En la mitad de la cancha el entrenador probó con Marcos Fernández, ya que Horacio Orzán solo hizo trabajos regenerativos en la última práctica que se llevó a cabo en el Estadio Centenario. Si ‘Pimpi‘ Orzán está en condiciones físicas, será titular. La otra duda es en el extremo derecho de la delantera, allí Gonzalo Cañete y Alexis Bulgarelli luchan por el puesto.

En consecuencia Sarmiento formaría ante River con Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas o Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Claudio Cevasco, Marcos Fernández o Horacio Orzán; Gonzalo Cañete o Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Cabe destacar que River y Sarmiento se enfrentarán mañana desde las 15.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y el ganador de esta llave será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero o Gimnasia La Plata en la próxima instancia.

Advertisement
FuenteNorte
Compartir