Andrea Charole celebró con su pueblo los festejos por el 82° aniversario de Castelli

El acto principal se realizó en el Parque Municipal de dicha localidad conocido como Pulmón Verde, siendo el mismo encabezado por el gobernador Juan Domingo Peppo junto al jefe comunal Alberto Nievas. "Hoy, en estos 82 años, el progreso de Castelli se ve", señaló la legisladora provincial.

Andrea Charole junto al gobernador Peppo.

Los diputados junto a funcionarios provinciales y municipales y la comunidad, acompañaron con satisfacción las inauguraciones de obras y la entrega de títulos de propiedad de viviendas, que se realizaron en el marco de esta celebración,. Finalizando dicha conmemoración con un desfile de Escuelas de Danzas y un show musical.

Advertisement

Andrea Charole, legisladora castelense, se mostró conmovida por las obras inauguradas en el día. “Desde temprano estuvimos recorriendo la inauguración de obras, pavimentación de un barrio tan importante e histórico de nuestra comunidad, y también se entregaron 31 viviendas y se inauguró el natatorio principal con la nueva iluminación del ingreso norte”, detalló.

“Hoy, en estos 82 años, el progreso de Castelli se ve. Y desde el Poder Legislativo estamos trabajando en varias iniciativas para acompañar la continuidad de este progreso y que sean en beneficio de nuestra comunidad”, remarcó Charole.

Advertisement
Compartir