El Concejo destacó la labor de El Diario que provoca cambios en la sociedad

El Concejo de Representantes de Carlos Paz reconoció en forma unánime la labor que despliega El Diario para generar cambios cualitativos en la sociedad. Se declaró su reconocimiento y beneplácito por el lanzamiento del primer periódico en Sistema Braile de la República Argentina.

Santiago Solans y el concejal Marcelo Cuevas.

Por iniciativa de los concejales Marcelo Cuevas y Natalia Lenci se declaró su reconocimiento y beneplácito por el lanzamiento del primer periódico en Sistema Braile de la República Argentina, que se comenzó a editar el pasado viernes 28 de septiembre.

Advertisement

Cuevas destacó la premisa que la comunicación debe ser accesible para todas las personas y que todos tenemos derecho a la información. “El Diario de Carlos Paz hace la diferencia asumiendo un rol importante en lo que se refiere a la igualdad de oportunidades e inclusión, creando este periódico para que aquellas personas invidentes, tengan ese derecho cubierto de manera gratuita”, expresó.

La distinción fue recibida por el director periodístico de El Diario, Santiago Solans, quien destacó el esfuerzo que se hace para editar una versión informativa que busca la inclusión.

Advertisement