Misteriosa muerte en el Barrio San Pablo: la madre de la víctima acusa a policías de la comisaría cuarta

Silvana, la mamá de Brian Pujol, el joven que apareció muerto en una zanja del barrio San Pablo el domingo a la siesta, culpó a agentes de la comisaría cuarta de ser los responsables de su muerte. Afirmó que siempre lo hostigaban y que cuando llamó al 911 para avisar que encontró a su hijo muerto, los policías se burlaron de la dolorosa situación.

La mamá de Brian Pujol, quien apareció muerto en un zanjón del barrio San Pablo, acusó a la policía por su muerte. Foto: Diario 21

El domingo encontraron muerto a Brian Pujol, de 17 años, en el barrio San Pablo de Resistencia. El mismo fue identificado por su madre de 34 años en una zanja cerca de su vivienda. Su muerte hasta el momento es un misterio. De todos modos, Silvana, su mamá no tiene dudas. “Los policías están todos involucrados. Lo único que pido es justicia”, dijo.

Advertisement

“Ayer a las 13:30 me levanté y pregunté por mi hijo, me dijeron  que estaba en lo de un amigo que se llama Teco, fui a su casa a preguntarle por él y me dijo que lo vio por última vez a las 6 de la mañana”, comentó Silvana.

“Me vengo a casa, me siento y veo que una de mis perritas ladra y se asoma a ese lugar. Al rato pasa un chico y mientras hablo con él veo un bulto en la zanja… Llamo a la policía y los primeros que vinieron fueron los de la comisaría cuarta, la mayoría de ellos se reía”, afirmó.

“Los policías los hostigaban todo el tiempo. Siempre le buscaban la vuelta para hacer lo que le hicieron ahora. Esto no tiene perdón de nadie, yo los culpo a ellos”, sostuvo la madre.

Sobre el estado en que encontró el cuerpo, su madre añadió: “El tenía el pecho todo rojo, moretones y sangre en la nariz. Sigo shockeada, esto no se lo deseo a nadie. El no es el primer chico, a todos los chicos del barrio los siguen molestando”, concluyó.

Advertisement
FuenteDiario 21 y Canal 9
Compartir