Pronostican tormentas fuertes para la zona este del Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para el este de Chaco, norte y centro de Corrientes, este de Formosa y Misiones.

Foto: archivo

“El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas y se espera que entre lo que resta del día lunes y la mañana del martes, las mismas se extiendan al resto de la región”, informó el SMN.

Advertisement

“Algunos de estos fenómenos podrían ser localmente fuertes, acompañados de intensas ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se determina el cese de alerta para el norte y centro de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Rios”, añadió.

¿Cómo seguirá el tiempo? Para el martes, el SMN anticipa que el cielo estará parcialmente nublado en Resistencia, con una mínima de 11 grados y una máxima de 20. En tanto que el miércoles, se espera nubosidad variable, con una temperatura que oscilará entre los 14 y los 25 grados. Finalmente, el jueves se espera que durante toda la jornada el tiempo esté nublado con una mínima de 10 y una máxima de 24 grados.

Advertisement
Compartir