Denunció que su expareja le quemó la casa: el sospechoso sigue prófugo

El hecho ocurrió el domingo a las 2.30 en el asentamiento 20 de Septiembre, de Resistencia. La dueña de casa, de 27 años, denunció que el autor del hecho fue su expareja, de 37 años, con quien tiene tres hijas en común. La policía busca al sospechoso.

“Quiero contarles que hoy (domingo) tipo 2.30 me quemaron mi casita, mi hogar”, escribió Laura Silva en su cuenta de Facebook.

“Quiero contarles que hoy (domingo) tipo 2.30 me quemaron mi casita, mi hogar, las ropas, los juguetes, mis muebles: todo lo que había adentro. Y ni quiero ver a mis gatos”, escribió Laura Silva en su cuenta de Facebook.

Advertisement

El incendio, según dijo, no fue accidental: lo habría provocado su expareja, Diego Barrios, de 37 años, a quien había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género. Afortunadamente la noche del incendio, Laura y sus hijas de 2, 5 y 9 años no se encontraban en su casa del asentamiento 20 de septiembre. Ahora, las cuatro, quedaron con lo puesto.

“No me animo a ir a ver como quedó el hogar de mis hijas. Sé que se consumió todo lo que había adentro. Sólo Dios saber por qué no vine a dormir acá. Sos un hijo de re mil puta Diego Barrios. Te vas a pudrir en la cárcel”, añadió.

Según el parte policial, y tras la acusación de la mujer, la fiscal en turno, Daniela Meiriño dispuso que se proceda a la aprehensión del supuesto autor, quien hasta el momento se encuentra prófugo. Personal de la Comisaria Novena Resistencia y del Departamento Investigaciones Complejas trabajan para localizar y demorar a este hombre.

Tras el incendio, amigos y amigas de Laura comenzaron una campaña en las redes sociales para que conseguirle ayuda de cualquier tipo para ella y sus hijas, quienes perdieron todo. Para donaciones dejaron un celular: 3624528176.

Advertisement
Compartir