“Ará Sunú” inauguró obras de refacciones en su sede social villangelense

Se realizaron a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda con el apoyo de la Unidad Regional Sudoeste. Con una inversión de $1.700.000 se ejecutaron las refacciones de dos salones de depósitos, iluminación led, un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), una oficina para la comparsa infantil, cocina y sanitarios.

Inauguración de mejoras en la sede de Ará Sunú.

El gobernador Domingo Peppo inauguró éste sábado en Villa Ángela, las obras de refacción en la sede social de la asociación “Ará Sunú” que se realizaron a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) con el apoyo de la Unidad Regional Sudoeste que aportó los recursos.

Advertisement

 

El mandatario señaló que las comparsas villangenlenses vienen preparándose para los carnavales del próximo año y resaltó que el programa, “Chaco, colores de carnaval”, genera auspicio para más de 40 fiestas carnestolendas de toda la provincia. “Si bien, el contexto no es fácil para las comparsas y el carnaval, todos están dispuestos a brindar ese excelente espectáculo al que nos tienen acostumbrados”.

 

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, celebró la visita y las inauguraciones que se realizaron en la localidad. “Es un gusto y un honor recibirlo acá en Ará Sunú y con su visita, estamos inaugurando muchas obras en Villa Ángela, porque el gobernador no se olvida de su pueblo”

Advertisement
Compartir