Supervisaron obras de agua potable en Tres Isletas, encaradas por SAMEEP

Se trata de los trabajos para llegar con el servicio a varios barrios, beneficiando a unas 500 familias del sector.

Agua potable para barrios de Tres Isletas.

En el marco de los recorridos que realizan autoridades de la empresa provincial del agua por el interior de la provincia para garantizar el servicio, el vocal Omar Rodríguez, junto al jefe de la División Ingeniería de la Zona II, Omar Chávez, acompañados por el Carlos Palacios, ex intendente de Tres Isletas, supervisaron las obras que se ejecutan en la localidad.

Advertisement

 

Rodríguez indicó que “en esta oportunidad estamos visitando la obra de nexo que permitirá habilitar las redes ejecutadas en los barrios Toba, Quinta Monzón y Beretta durante la gestión del Palacios y que forma parte de nuestra planificación de obras para este año”, explicó.

“También este nexo permitirá avanzar con la ejecución de la red completa del Barrio Riquelme para el cual, durante la misma gestión, se adquirieron los materiales necesarios y que se encuentran disponibles para tal objetivo”, añadió Rodríguez.

 

No obstante, en esta etapa se prevé la instalación en este último barrio de grifos que permitan provisoriamente el acceso al agua a los vecinos, hasta tanto se materialicen las redes y puedan acceder a las conexiones domiciliarias.

 

Rodríguez destacó además la necesidad de que el gobierno nacional realice los desembolsos previstos para que la obra del segundo acueducto pueda mantener el ritmo necesario a efectos de que Tres Isletas cuente con agua segura en cantidad y calidad, pues hoy seguimos dependiendo de las precipitaciones que permitan mantener cargado el reservorio que representa el arroyo Salto La Vieja”.

Advertisement
Compartir