Sáenz Peña: convocan a adoptar a tres hermanos de 15, 14 y 12 años

Se trata de tres adolescentes que se encuentran cursando 2° y 1° de la secundaria y 6° grado de la primaria. Los tres practican diferentes deportes. Uno quiere ser abogado o arquitecto, otro policía y el último, albañil.

El hermano de 15 años está cursando el 2° año de la escuela secundaria con un excelente rendimiento escolar. Es muy respetuoso y aplicado, buen compañero y alumno. Es muy activo, colaborador, responsable y tiene autonomía acorde a su edad. Practica fútbol y le gusta el boxeo, el atletismo y tocar la guitarra y la batería. Dice que le gustaría ser abogado o arquitecto.

Advertisement

El de 14 años cursa el 1° año de la secundaria, también tiene buenas calificaciones, es aplicado, prolijo y organizado, realiza sus tareas escolares sin dificultades. Le gusta jugar al fútbol y al ajedrez. Es respetuoso y colaborador, y manifiesta su intención de ser policía.

Y el hermano de 12 años cursa el 6° grado de la primaria con buen desempeño. Le gusta ir gimnasio, dibujar y jugar con amigos. Le gustaría ser albañil y quiere construirse una casa.

Más información

Quienes necesiten mayores datos porque decidan asumir el compromiso de ofrecerles a cada uno de ellos un entorno amoroso, de asistencia y protección, pueden comunicarse con el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Segunda Circunscripción, ubicado en calle Rivadavia 340 de esa localidad, o al Registro Centralizado de Adoptantes, al teléfono 0362 – 4453917 en horario de 8.00 a 12.00 y en días hábiles o a los correos electrónicos: registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-

Advertisement
Compartir