Qué dijo Sergio Szpolski, involucrado en la Causa de las Fotocopias

El ex dueño del Grupo 23, al cual pertenecía Infonews, fue citado a indagatoria a los Tribunales de Comodoro Py como parte de la presunta asociación ilícita de Cristina Kirchner. Se presentó con abogados que representan al ex espía estrella Jaime Stiuso.

Sergio Szpolski.

Precisamente, el sitio infonews.com, señala que, “el vaciador Sergio Szpolski, defraudador económico y laboral de los trabajadores del Grupo 23, al cual pertenecía Infonews, Tiempo Argentino y Radio América, entre otros, reconoció haber cobrado 200 millones de pesos por imprimir boletas electorales”.

Advertisement

Lo hizo en Comodoro Py, donde fue citado por el juez de la Causa de las Fotocopias. Continuará declarando el próximo lunes a las 10 de la mañana.

La periodista Mercedes Ninci y otros colegas le preguntaron por los periodistas de sus empresas que quedaron en la calle pero no admitió su responsabilidad. “No me siento responsable de lo que pasó con los trabajores del Grupo 23”, dijo.
Así, deslindó responsabilidades sobre cientos de trabajadores que se quedaron sin su fuente laboral en medios de comunicación.

Szpolski dejó de pagar los sueldos de los trabajadores de Poligráfica del Plata, a fines de 2014. Es la imprenta donde se hicieron las boletas del Frente para la Victoria en 2013, que investiga Bonadio.

Advertisement
VIAinfonews.com
Compartir