Ocampo destacó el trabajo de la Comisión de Asuntos Generales del Concejo

El edil justicialista destacó los resultados “históricos” que logró a la fecha la Comisión de Asuntos Generales del Concejo Municipal de Resistencia, órgano que preside desde 2016, y que esta semana alcanzó los 900 proyectos tratados. “Esto representa más soluciones en cuestiones legales, administrativas y políticas para la comunidad”, valoró Ocampo.

Reunión de la comisión de Asuntos Generales del Concejo

Este “récord” en materia legislativa “es producto del esfuerzo colectivo entre concejales, equipos técnicos y asesores de diferentes espacios e ideologías”, resaltó el Concejal por la Ciudad. En números, el edil informó que “solo en lo que va de 2018 se lograron 131 despachos y 30 proyectos elaborados”.

Advertisement

“Crecimos en la capacidad de respuesta a la hora de tratar la elaboración de nuevos programas sociales, resoluciones vecinales, campañas de concientización, resolución de conflictos vía mediación, actualización de legislación que quedaba obsoleta, entre tantos temas”, señaló Ocampo.

En este marco destacó que “si comparamos con épocas anteriores, estamos frente a un récord en materia de trabajo legislativo”; al mismo tiempo consideró que “aún falta mucho por hacer, sesión tras sesión aparecen nuevas demandas y el concejo avanza con la participación vecinal”.

Con la Presidencia de Rodrigo Ocampo (PJ), la Comisión de Asuntos Generales está integrada por Juan Manuel Chapo y Cecilia Baroni (PJ), María Teresa Celada (UCR) y Martín Bogado (Cambiemos).

“Todos sumamos por igual para el trabajo que nuestra Ciudad requiere a la hora de construir más ciudadanía y mejor ciudad”, subrayó el joven Concejal.

Advertisement
Compartir