Luis Obeid, en encuentro nacional del PRO: “Vamos a sacar el país adelante, estoy seguro”

El diputado del PRO, Luis Obeid participó en Buenos Aires de una jornada con los principales funcionarios del gobierno nacional y representantes de ese espacio político. "Fue un encuentro cerrado, donde pudimos intercambiar visiones de forma directa con ministros, secretarios y autoridades de nuestro partido", sintetizó el presidente del PRO Chaco.

“Vamos a sacar el país adelante, este fue el mensaje que nos dejó hoy el señor presidente de la Nación y desde ahí seguiremos trabajando”, aseguró el diputado provincial por el PRO, Luis Obeid, tras el encuentro nacional. Participaron, entre otros, Rogelio Frigerio, Nicolás Dujovne, Marcos Peña y Maria Eugenia Vidal.

Advertisement

Obeid dijo que “hay buenas noticias que en un contexto difícil pasan desapercibidas. Hoy supimos que continúa en aumento la producción de gas y petróleo en el país. Eso es futuro. Vamos por buen camino. Estamos convencidos”.

El legislador chaqueño destacó una charla que mantuvo con Dante Sica, ministro de Producción de la Nación. “Volvimos a exportar energía a Brasil. Hay buenas noticias en el sector automotriz en cuanto a exportaciones y más”, comentó Obeid.

“Además de los temas de gestión pudimos unificar algunos criterios y conocer qué estrategias vamos a trabajar durante el periodo electoral. Lo más importante, desde ya, es lo que podamos aportar todos para profundizar el cambio, mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y superar este momento duro”, concluyó.

 

Advertisement
Compartir