El Municipio implementará operativos de tránsito cerrojo durante los fines de semana

La Dirección de Tránsito informa que desde este fin de semana se realizarán dispositivos cerrojo en horarios nocturnos por avenida Sarmiento. Cabe recordar a conductores de autos y motos, el cumplimiento de las normas de tránsito que obligan la tenencia de documentación correspondiente y todos los elementos de seguridad.

Control

Los Requisitos indispensables para circulación en motos y autos son: cédula Identificadora, seguro contra terceros (obligatorio), luces y elementos de seguridad. En vehículos con más de 3 años de antigüedad, se deberá tener revisión técnica. Los conductores deberán tener el respectivo carné de conducir (otorgado por el municipio donde reside). Además vale aclarar que el vehículo debe ser utilizado por la cantidad de plazas con cinturones de seguridad para lo que fue diseñado.

Advertisement

Los requisitos para la circulación de motos son: casco protector conductor y acompañante, colocado y abrochado. Dominio del motovehículo colocado, cédula identificadora, seguro y espejos retrovisores. La moto deberá contar con los elementos de seguridad indispensables (freno, luces de stop color rojo y luces de giros amarillas) y que no exceda el número de ocupantes de los vehículos (2 personas).

Advertisement
Compartir