Detienen a un sujeto que circulaba en moto con un 38 cargado

Fue este jueves por la noche, alrededor de las 22. Efectivos de la Policía Caminera detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta rumbo a la ciudad de Fontana a gran velocidad y sin casco y cruzó el semáforo en rojo. Al demorarlo, descubrieron que portaba un revólver calibre 38, cargado con 7 proyectiles.

Detienen a un sujeto con un 38 cargado

Anoche, cerca de las 22 horas, efectivos de la División Patrulla Vial que realizaban sus recorridas de prevención por Ruta 11 en sentido descendente, llegando al cruce de la senda mencionada con Avenida 25 de Mayo , observan a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Wave que viajaba por esa senda a gran velocidad sin luces y sin casco el cual, al observar el patrullero, opta por esquivar los vehículos que esperaban la luz verde del semáforo en la intersección y cruza en rojo yendo por la mencionada Avenida con dirección a Fontana.

Advertisement

Dicha maniobra alertó a los uniformados quienes lo siguieron logrando detenerlo varias cuadras más adelante.

Al lograr entrevistarse con el sujeto de 23 años, domiciliado en Fontana, mostraba signos de nerviosismo y cuando los agentes intentan hacer el palpado de seguridad, éste se resiste e intenta escapar.

Luego de capturarlo se detecta que en su cintura portaba un arma de fuego de tipo revolver calibre 38, color gris con cachas de madera, y un tambor con 7 alveólos todos ocupados con proyectiles del mismo calibre listos para ser utilizado.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del sujeto que no contaba con no supo dar explicaciones legales de la portación del arma y que no contaba con ninguna documentación que acredite propiedad de la motocicleta en la que se desplazaba.

Por ello, se realiza acta de secuestro del arma y de la motocicleta remitiendo actuaciones a Comisaría Décima por razones de Jurisdicción.

Advertisement
Compartir