Se llevaron seis motos de una concesionaria de vehículos usados

Una concesionaria de vehículos usados denunció que seis motos fueron robadas de su local durante la madrugada del miércoles. El hecho ocurrió en la intersección de calle Carlos Gardel y Hernandarias. La policía logró recuperar un rodado en Villa Ercilia.

La Dirección de Prensa de la Policía del Chaco informó que se tomó conocimiento de que en el local de compra y venta de vehículos “Bespa automotores”, ubicado en Carlos Gardel 789, se cometió un robo.

Advertisement

Inmediatamente efectivos fueron al lugar y constataron que las rejas y puerta del lugar se hallaban violentadas. El dueño, un hombre de 42 años, procedió a inspeccionar las cámaras de seguridad y constató que faltaban seis motos: cuatro Honda Biz 125 cc. y  2 Honda Wave.

A las 4.35, en el Pasaje Lima N° 910, en inmediaciones a Villa Ercilia, agentes que se encontraban de recorrida secuestraron una de las motocicletas sustraídas, la cual se encontraba estacionada oculta entre automóviles, en la vereda de un domicilio particular. Se dio intervención al departamento Investigaciones Complejas y en el lugar se secuestró una barreta.

Advertisement
Compartir