Detienen a joven motociclista cuando transportaba 15 panes de marihuana

Personal de la Comisaría Las Palmas aprehendió a un joven de 17 años, a quien le secuestraron 15 panes de marihuana cuando circulaba en motocicleta camino al Puerto de esa localidad. Sucedió en la siesta de este jueves. Intervino el Juzgado Federal N°1 de Resistencia.

La droga incautada en Las Palmas.

Cerca de las 15.15 los uniformados de Las Palmas que recorrían por un camino que llevaba al puerto, interceptó el paso de una motocicleta, marca Maverick, de 110 cilindradas. Era conducido por un joven de 17 años.

Advertisement

El joven llevaba una bolsa de polietelino donde se detectaron 15 envoltorios rectangulares. Tras la presunción de que podría tratarse de estupefacientes, se solicitó la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas. El personal realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana, en una cantidad de 10,103 kilogramos.

La droga fue secuestrada y el joven trasladado hasta el Departamento interviniente. Se iniciaron actuaciones por “Supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N°23.737”, con intervención de la Fiscalía Federal N°1 de Resistencia.

Advertisement
Compartir